domingo, 29 de marzo de 2015

SISTEMAS OPERATIVOS, PROGRAMAS Y TEMAS PARA SU PC


 En estos días de descanso me gustaría que todos nos actualizaramos y nos modernizáramos de una forma adsequible. Por ejemplo el sistema operativo WINDOWS 8, está en versión preview, que es una versión de prueba, pero que tiene una funcionalidad prácticamente igual que cualquier windows 8 que venden ahora y funciona muy bien (salvo porque a ser de prueba tiene un límite de uso). En el fondo es como un windows 7 pero orientado al messenger y a tener ventanitas para todo (imita la apariencia ANDROID).

Tengan cuidado y fijensé cual es su procesador si x86 o x64 para que les deje instalarlo (para ello entren en PROPIEDADES DE SISTEMA dentro de accesorios).

Se os va a descargar la imagen de un DVD en el ordenador, teneis que grabarla en un DVD para poder instalarla luego en el disco duro formateado.




También os dejo le paquete OFFICE 2013 (preview también, pero igual de funcional) que es parecido al 2010 pero con un labado de cara:

El programa se descarga en el ordenador directamente y para activarlo os exige un correo de dirección electrónica. (se puede instalar hasta 5 veces por correo electrónico).

 




Aquí les dejo algunos enlaces de páginas web que tienen iconos y distintos temas para windows 7, destinados a servir como fondos de pantalla. Imagenes de Lamborgini o Ferrari en su ordenador, ya no tendrán problemas para tenerlo, ni le costará trabajo alguno hacerlo.

Consejo para todos, utilecen siempre el antivirus. Yo ya lo hice, y por eso les paso estas páginas que parecen seguras.


Iconos de coches

Iconos cars

Temas variados de Windows 7----> Ferrari

Temas de Microsoft para Windows 7













Y para aquellos que quieran ir denjando el software propietario y quieran ir pasando a sistemas operativos sin impedimentos os dejo el último UBUNTU (desktop), que es como un windows XP o 7 pero algo más rudimentario.

Se os va a descargar la imagen de un DVD en el ordenador, teneis que grabarla en un DVD para poder instalarla luego en el disco duro formateado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario